Premios El Prat Emprèn: Premio al emprendimiento 2019

Los premios El Prat Emprèn, impulsados ​​por el Área de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de El Prat, han querido premiar las mejores iniciativas emprendedoras del año.

El evento se realizó en el Auditorio del Cèntric Espai Cultural y se han presentado un total de treinta y nueve candidaturas.

Con estos premios «El Prat Emprèn» se reconoce la voluntad y la determinación de las personas que tienen ideas e inician un proyecto empresarial propio, tanto si lo hacen de manera autónoma como si suman su esfuerzo al de otras personas para iniciar proyectos de economía social y cooperativa.

Premios El Prat Emprèn

Dentro de los galardonados han recibido el premio; Campmany Bodegas, como mejor proyecto de comercio y turismo; V-TOOLS como la mejor idea y/o proyecto de economía social y cooperativa; y Can19 como mejor proyecto empresarial.

Desde V-TOOLS queremos agradecer el apoyo del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat a las nuevas iniciativas y al talento. Sabemos que emprender un nuevo proyecto profesional requiere de creatividad e innovación para ofrecer un producto o servicio diferenciado que responda a las necesidades del cliente pero también necesita apoyo.

Con V-TOOLS hemos querido aportar nuestro granito de arena para transformar la educación utilizando la tecnología. Las ciudades están sufriendo una transformación a pasos agigantados y la educación no puede quedarse atrás.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenidos relacionados